viernes, 27 de julio de 2007

ampersand


7 comentarios:

AnItA!!! dijo...

yo uso mucho ese símbolo, gracias por culturizarnos jajaja
mañana partido, que sepas que animaré a los otros que no se ni quiénes son jajaja
besitosss

Unknown dijo...

pues no lo sabia...algo nuevo que he aprendido hoy.
Besos!

Gloria dijo...

"otrossí todo cofradre que quisiere entrar en la cofradría que peche cinco moravedíes"

hay una historia similar con el símbolo @ y con el rabito de la ñ.

isabel dijo...

mencantan estas historias

y las de los abuelos, también

ay, que envinadastoy

me voy a la duxa
q juelo

mua!

(cuéntanos más cosas, que sabes muxas, que lo sé yo)

Anónimo dijo...

A mí me lo contó un diseñador en mi ex agencia. Además, si os fijáis, depende de la tipografía, en algunas se ven claramente las letrujas "e" y "t".

Marcus dijo...

edryas, cuentanos las historias, porfa......

Marcus dijo...

Y aquí las maravillosas historias de Edryas:

http://gloriapage.blogspot.com/2007/08/smbolos-y-abreviaturas-en-textos.html