jueves, 12 de abril de 2007

theskomposiciones













de mi amigo sugus
el amigo del mundo
carne de abrazo
e inspiración divina de malnacidos

el que siempre juega con los mismos números sin perder la ilusión
el que toca mejor que nadie a la ArMonica
el que se parece a aquel defensa del Milán
ese amigo tan grande que tiembla de emoción
incluso llora como lloran los hombres.
mi amigo sugus, un artista.


Yo lo coloco y ella lo quita, lo quita

Siempre…barreras a la sonrisa,
y camisa de fuerza siempre al corazón,
habitación acolchada para el distinto.
al sentido…electroshock.
a la estación del amor…pastillas rojitas.
a las almas en pena, una cura virtual.

un beso de despedida al común denominador.
los cables llevan corriente de mar,

el fuego de dios calcinó al sol.

ahora llueve gris sobre la casita del perro
y las tortugas , juegan al mus
a veces con el alacrán del olvido
a veces con las alondras del miedo.
pa los cansados… sillas eléctricas, y castigo sin postre.
no sabemos lo que queremos porque no elegimos querer,
estamos locos si lo quisiéramos.

nos corremos pa quitarnos de enmedio,
nos salimos de los varemos.
en la placita hay una estatua a un poeta,
que tiene grietas color carmesí,
a veces le rezan los que están mal
a veces le beso los pies porque sí.

éste mundo de cuerdos es una mentira.
una venta al por mayor,
una salida cerrada, un alma varada que mira
a las esquinas de éste dolor
a la vida que pasa entre arcadas…
a mi obstruido pulmón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pedazo de cuerpo es para poder abrazarnos a todos, como una gallina clueca. Últimamente no le dejáis respirar, debe pasarse el día emocionado.

silvi orión dijo...

http://youtube.com/watch?v=m0KHBDqJyYg

soy los pies

Anónimo dijo...

tú cómo eres tan tan???
tum tum
tic tac
toc toc

ay nuestro sugus!!
mua

Gsús Bonilla dijo...

...a ver tú,
me levanto chorreando,
esta mañana,
y la humedad relativa mía
es de latitud tú.

cuando los gatos por los tejaos
maullan a la luna,
la luna se quita el camisón
y se desnuda ante los ojos de los
gatos

...entonces es cuando los gatos
empiezan a ladrar.

OS QUIERO,
CABRONES.

Unknown dijo...

;)
Besos

Marcus dijo...

mecagoenlaputadeoros!!!
que video tan hermoso...

el día q escuché a patty tocar la guitarra y cantando esa canción me puso la muy cabrona los pelos como escarpias. ha sido uno de los momentos que más me han emocionado últimamente. un momento mágico.

conexión perfecta. la vuestra. artistazos!!

Juan dijo...

Genial el video (de Patty) que ha colocado silvia. Vaya regalos te hacen, Marquitos. La verdad es que no puedes quejarte ni un pelín asín. Cómo te oiga quejarte te doy un pescozón. J

la ruvia dijo...

mmmmmmm..........
eh........
a ver qué digo?
a ver cómo lo digo?
que aquí sigo
pero cuesta, eh?
ostras, en fin...
no
no..
no, no..
no me sale nada.

porque ya saben gsus y silvia,
lo bien que hacen las cosas
lo importante que es tenerles
y hacer cosas,
salerosas...

el día que estrenemos el dvd en el bukowski me pienso pillar un ciego....

Anónimo dijo...

tuve un día de perros,

entre unos y otros ma vaís a matar,

hoy me voy a dormir pronto,,,

pero antes

bsos a todos.


gsus.

Marcus dijo...

joder!! no se veían las theskomposiciones y nadie decía na de na !!!!!

Anónimo dijo...

vale.
mira.

me lo pido para el dvd (lo de la maravilla que le has hecho a gsus)
gracias, gsus es importante...
me lo pido para el dvd ( lo de tu, lo de ti, todos somos arte, pero hay personas que son obras de arte ya en sí mismas-ensimismadas.. como dice escandar)
te me pido... te me pido siempre marcos, jopé..
me encanta lo que haces
lo que me haces