jueves, 11 de enero de 2007

Tú, gitana morena española


Borracho de amor

me vuelves loco con un gramo de tu dulzura.
Quizás un quizá,
un beso, una riña y un hasta luego.
Porque mi gitana morena española eres tú,
y siempre de por vida (digo yo).
Con tus ojitos que hablan
y callan tu boca, y tu cuerpo;
y te quiero, y te amo,
con la locura y pasión que puede existir.

Porque eres mi reina mora,
la princesa de todas mis mañanas.
Y un dulce en mi boca, es tu beso,
es tu sexo;
es tu imagen y mil palabras,
vivo un sueño,
del que no despertaré hasta dejar de respirar.
Te mereces mi vida,
y en este poema te la ofrezco,
tú,
dueña de mi corazón, de mi cuerpo,
tú,
gitana morena española.



[ Poema incluido en Pangea,
a la mujer que más me ha querido, cuidado y aguantado ]

4 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

olé,

me imagino una musiquilla de fondo,
al lao de tus letras,,,

olé de nuevo.

por cierto, lo de anoche,, apoteósico.

plas, plas, plas....seguimos aplaudiendo.

Anónimo dijo...

debe ser una gitana absolutamente maravillosa, desde luego, se merece todo eso.
un besito.

Patty dijo...

bueno esq este me encantó..
joder
si, lo tenía que decir ostias..
que no hablamos... y se me pasan estas cosas... nada, que genial..
tú.. cabrón, moreno, español!

thoti dijo...

.. olé por tu poema.. olé por tus letras.. y olé por la que te lo ha inspirado.. saludos